EL MUSEO DE HIPATIA

MARY McCLEARY: "The Falcon cannot hear the falconer" (2008)

HA!

Préparation pour The Funeral (L'autopsie)
( Paul Cézanne - 1869 )

WikiArt

Asensio Juliá, c. 1798
( Francisco de Goya )

MeisterDrucke

Serpientes de agua II
( Gustav Klimt )

Wikimedia Commons

Madame Théodore Gobillard, 1869
( Edgar Degas )

lunes, 24 de enero de 2011

LA NAVE DEL OLVIDO




****

Espera,
aún la nave del olvido no ha partido
no condenemos al naufragio lo vivido
por nuestro amor,
por nuestro ayer, yo te lo pido.

Espera,
aún me quedan en mis manos primaveras
para llenarte de caricias todas nuevas
que morirían en mis manos si te fueras.



Espera un poco, un poquito más
para llevarte mi felicidad
espera un poco, un poquito más
me moriría si te vas.

(Bis)

Espera,
aún me quedan alegrías para darte,
tengo mil noches de amor que regalarte,
te doy mi vida a cambio de quedarte.

Espera,
no entendería mi mañana si te fueras
y hasta te admito que tu amor me lo mintieras,
te adoraría aunque tú no me quisieras.

Espera un poco...

NASA - APOD




Regulus y la galaxia enana
© Crédito de imagen y derechos de autor : Markus Horn

NASA MARS - Curiosity

Sol 4166 (2024-04-25)
© Credits: NASA/JPL-Caltech

NASA MARS - Perseverance

April 25, 2024 (Sol 1131)
© Credits: NASA/JPL-Caltech