jueves, 11 de julio de 2024

Museo de la Emigración (COLOMBRES)










EL NUEVO MUNDO (Eduardo Úrculo - 1992)










11:27 HORA SOLAR (Eduardo Sanz - 1990)












EL DESCUBRIMIENTO (Eduardo Úrculo - 1992)






SOL

FRED (by Alex Graham)

BEN (by Daniel Shelton)

CHARLIE BROWN (by Charles M. Schulz)

DICK TRACY (by Mike Curtis and Charles Ettinger)


1) -Los años han suavizado la postura del gobernador. Por eso vine aquí.
2) Me llevará tiempo, señor Smith, pero eso es lo que hay. Creo que se puede lograr una renovación total de las relaciones lunares y terrestres.
3) -Me has dado mucho en qué pensar, Ro-Zan. Siempre me he sentido mal por el destino de la doncella lunar. La universidad de Honeymoon la pagaré yo.

NASA MARS: Curiosity

NASA MARS : Perseverance

APOD

La pequeña luna Deimos
© Imagen y derechos de autor: HiRISE , MRO , LPL (U. Arizona) , NASA