jueves, 29 de junio de 2023

LIBROS SAGRADOS




Se fue Ramón
Yo le había cogido cariño
A través de lo que me contaba
Su hija
María Paz
Lo veía muy cercano a mí
En su soledad
Su vida en declive
Sus cartones de
Ducados
El lunes nos dejó Antonio
También le tenía gran afecto
Siempre admiré a los hombres de verdad
Eran un referente
Mi padre también lo fue

Intenté explicar
Que mi punto de vista es materialista
Pero respeto los compartimentos estancos
Que se fabrica la gente para poder sobrevivir
En este maldito Valle de Lágrimas
Se me argumentó con
El Sutra del Diamante

No hay libros sagrados
El Sutra del Diamante
El Antiguo y el Nuevo Testamento
El Corán
El Ramayana y el Mahabharata
El Avesta
El Libro de los Muertos
El Manuscrito Voynich
El Libro de Mormón
El Necromicón
Mein Kampf
Los Protocolos de los Sabios de Sión
El Kalevala
El Tao Te Ching
El Libro Rojo de Mao
Los libricos y libracos
De autoayuda
La Teoría Cuántica
Y la Relativista...
Todos han sido escritos por hombres
Todos
Casi todos alegando que se los inspiraba
Un ente divino...
Pero los únicos cuya autenticidad
Ha sido demostrada científicamente
Han sido los dos últimos

Que nadie me dé lecciones
de ZEN

NASA MARS - Curiosity

Sol 4171 (2024-04-30)
© Credits: NASA/JPL-Caltech

NASA MARS - Perseverance

May 2, 2024 (Sol 1137)
© Credits: NASA/JPL-Caltech

NASA - APOD


M100: Una galaxia espiral de gran diseño
© Crédito de imagen y derechos de autor : Drew Evans