EL MUSEO DE HIPATIA

AUGUSTO FERRER DALMAU: "Rocroi, el último Tercio" (2011)

HA!

NIÑA CON GLOBO
( Banksy - 2002 )

WikiArt

By the lake
( Grigoriy Goldstein )

MeisterDrucke

Bauerngarten, 1905
( Gustav Klimt )

Wikimedia Commons

Le berceau, 1872
( Berthe Morisot )

jueves, 20 de abril de 2023

MEMENTO MORI


Coal Square
Sólo hay abuelos y palomas
Asquerosas palomas
Repugnantes como sus excrementos
Como la Montero y la Belarra
Dos vómitos criminosos
The road is long
With many a winding turn
That leads us to who knows where, who knows where
But I'm strong...
Un soberbio paseo
Todo Univérsitas hasta el Parque de Primo de Rivera
Lo atravieso
Giro por Arzobispo Morcillo
Me saluda J.M. Safe
Desemboco en Gastón & Gotor
Siempre será la calle
De la siniestra Casa del Duende


"¡No enciendas fuego, que me asesinas!"
Decía el maldito Duende...
Mi madre nos contaba la escalofriante historia de terror
Por fin llego a
General Mola
Tuerzo por Tenor Fleta
Callejeo por la Fuente de los Calderos
Llego al check point
Me reciben con los brazos abiertos
Acabado el operativo
Regreso al CNI
Down Town
Lo adoro


When you're alone, and life is making you lonely
You can always go
Downtown
When you've got worries, all the noise and the hurry
Seems to help, I know
Downtown
Just listen to the music of the traffic in the city
Linger on the sidewalk where the neon signs are pretty
How can you lose?
The lights are much brighter there
You can forget all your troubles, forget all your cares
So go downtown, things'll be great when you're
Downtown, no finer place for sure
Downtown everything's waiting for you

Y me siento a descansar
Coal Square
Sólo hay abuelos y palomas
Asquerosas palomas
Repugnantes como sus excrementos
Como la Montero y la Belarra
Dos vómitos criminosos
En ese momento veo una señora 
Que cruza la plaza en silla de ruedas eléctrica
Es Montse
Aquella maestra
De mi juventud
Lejana
Siento un escalofrío
No me atrevo a saludarla
Sé que no tiene sentido
Que será peor
Que los dos nos echaremos a llorar

NASA MARS - Curiosity

Sol 4166 (2024-04-25)
© Credits: NASA/JPL-Caltech

NASA MARS - Perseverance

April 26, 2024 (Sol 1132)
© Credits: NASA/JPL-Caltech