EL MUSEO DE HIPATIA

NORMA BESSOUET: "The Lake" (2006)

HA!

Midsummer Eve
( Edward Robert Hughes - 1908 )

WikiArt

Mañana de verano, 1908
( Carl Larsson )

MeisterDrucke

Die Musik, 1895
( Gustav Klimt )

Wikimedia Commons

Jour d'été, 1879
( Berthe Morisot )

martes, 15 de noviembre de 2022

FIDJI


Caen dos misiles
En un pueblo polaco
En la frontera con Ucrania
Mueren dos personas
Zelensky acusa a la URSS
Habrá que verlo
Esto es la guerra
Y todo el mundo
Miente
Viola
Tortura
Mata
Se reúne la OTAN
La cosa se está poniendo cada vez peor
Hoy es S. Alberto Magno, patrón de los físicos
Me considero aludido
A mi nivel
Día nublado
Han caído cuatro gotas
A veces hablo con la gente
Cada día se me va haciendo
Más difícil
Tantísima estulticia
Por cm²
Nadie me escucha
Comienza a ser divertido
Soy una sombra
De mí
Mismo





















Hablo con Tara
Tampoco me escucha
Dice que se siente
Fantástica
Que la deje en paz
Y que me largue
Corriendo


Y que me vaya 
A tomar
Porculo
Me alejo
Sigue cantando
Nunca habla
Sólo canta
Inquietantes salmodias
Me cruzo en el pasillo
Con el Puto Gordo Maricón
Dice chorradas
Sin sentido
Y hace chistes
Patéticos
Sobre coños y conejos
Es un enfermo
Y un subnormal
Salgo a la plaza
St Joseph Anthony
Diviso a lo lejos
Al viejo Ralph
Siempre quiso ser mi amigo
Y salir de copas juntos
Yo no le hacía ni caso
Tenía un club tristísimo
Un pisucho de mala muerte
Apenas una habitación
Oscura y pestilente
Y allí se emborrachaba con sus amigachos
Bebiendo ginebra de garrafón a morro
Se enrrolló con la novia de su mejor amigo
Me contaba con todo lujo de detalles
Las humillaciones a las que sometía a la muchacha
Y la motejaba de guarra y putón verbenero
A la vez que alardeaba:
-¿Sabes el placer que se siente al follarte a la novia de tu mejor amigo?
No Ralph, no lo sé
Si algo tengo claro
Es que la novia de un amigo
Es sagrada
Con el tiempo se casó con la susodicha
Guarraputónverbenero
Un día me la encontré por la calle
Y me tiró los tejos con un descaro rayano en la insolencia
Me dio mucha pena
Tanta o más
Que su marido.
Saliendo de la plaza
He visto a Irene
Estudiaba veterinaria
Acabó siendo funcionaria
Tenía un novio farmacéutico
Bastante gilipollas
Era muy mona a sus 23 años
Ahora tiene 70
Me han venido a la mente
Hermosos recuerdos
De juventud.

NASA MARS - Curiosity

Sol 4166 (2024-04-25)
© Credits: NASA/JPL-Caltech

NASA MARS - Perseverance

April 26, 2024 (Sol 1132)
© Credits: NASA/JPL-Caltech

NASA - APOD


ANILLOS ALREDEDOR DE LA NEBULOSA DEL ANILLO
© Derechos de imagen: Hubble , Gran Telescopio Binocular , Telescopio Subaru ; Composición y derechos de autor: Robert Gendler