EL MUSEO DE HIPATIA

WILLIAM GLACKENS: "Summer Day" (1913)

HA!

Wings of the Morning (1905)
( Edward Robert Hughes )

WikiArt

Flores en el alféizar de la ventana, 1894
( Carl Larsson )

MeisterDrucke

Schubert am Klavier, 1825
( Gustav Klimt )

Wikimedia Commons

Daniel's Answer to the King (1890)
( Briton Riviere )

martes, 18 de octubre de 2022

LORIN MAAZEL & ROLEX


 Ἠώς
Mi buena amiga
La de rosados dedos
Me da la buena nueva
El complicado expediente
Ya está resuelto
Todavía quedan buenas personas
En este asqueroso mundo
Echo en la mochila
Lápiz y pluma
Con la Birome nunca se sabe
Por la tarde
Diversión infantil en "Karambola"
Los enamorados se van a ver el espectáculo de "Yunke"
Hablo con Thomas
Un buen tipo
Culto, amable, educado, excelente conversador
Buena persona
Llueve
Perdemos el Bus de mierda de esta ciudad de mierda
Sigue la huelga de los autobuseros de mierda
20 minutos de espera
Llegamos a casa

****

Nadie me escucha
Nadie
Creo que soy invisible
Creo que soy inaudible
Creo que soy muy cansino
Casandra también sufría en silencio
Es como tener almorranas  
Del griego "αἷμα" (sangre) y ῥεῦμα (flujo)
Tiro a la basura la sacarina
Vierto por el fregadero
Dos litros de refresco
Edulcorado con sucralosa, aspartamo, acesulfamo y yo qué sé...

NASA MARS - Curiosity

Sol 4169 (2024-04-28)
© Credits: NASA/JPL-Caltech

NASA MARS - Perseverance

April 28, 2024 (Sol 1134)
© Credits: NASA/JPL-Caltech

NASA - APOD


ANILLOS ALREDEDOR DE LA NEBULOSA DEL ANILLO
© Derechos de imagen: Hubble , Gran Telescopio Binocular , Telescopio Subaru ; Composición y derechos de autor: Robert Gendler