sábado, 19 de agosto de 2017

CEMENTERIO DE LUARCA (IV)


En Bridgestone
Los sudacas adventistas dan
La matraca
Qué nocivas son las religiones
Son casi peores que el ateísmo.

(Ya es madrugada del domingo)
Para mí
Sigue la "Saturday NIght Fever"
Yo tenía 19 años
Fina se deshacía en halagos
Hablando de John Travolta
-¡Qué bien baila ese chico!
Y se le hacía la boca agua
Fina era madre soltera
Pero, sobre todo, era una bellísima persona
También estaba Emilio
Me apreciaba profundamente
Fumaba Winston
-Emilio ¿te puedo coger un Winston?
-El tabaco no se pide, se coge
Era un buen zagal
Mi estancia en aquella escuela
Cambiaría mi vida para siempre

Silencio absoluto
Sopla el cierzo
Refrescante
Todo está en calma

Me duele el dedo
Escarbo con un alfiler
En la zona donde siento un leve pinchazo
Sólo provoco estragos
Pongo el índice bajo la gran lupa binocular
Allí está
Es una espina casi microscópica
Logro extraerla
Soy un genio
En cirugía cutre

Mañana domingo hay que ponerse traje y corbata
Y acudir a misa
Qué elegante iba siempre mi padre
Mi madre era una modista genial

Salgo a la terraza
Disfruto
Del plácido frescor
De la noche

EL MUSEO DE HIPATIA

ERICH FISCHL: "Bad boy" (1981)

HA!

Gumball XV
( Charles Bell - 1983 )

WikiArt

MUCHACHA
( Hans am Ende )

MeisterDrucke

Fuegos de muerte bailando alrededor de la nave en calma, 1876
( Gustave Dore )

Wikimedia Commons

Ophelia (Second Version), 1864
( Arthur Hughes )

MONOGRAPH: Andrew Wyeth

UNTITLED
( Andrew Wyeth )

NASA - Noticias




La Sonda Espacial Juno Muestra Vistas Aéreas de una Montaña y un Lago de Lava en Io
© Credits: NASA/JPL-Caltech/SwRI/MSSS. Procesamiento de imágenes: Gerald Eichstädt/Thomas Thomopoulos (CC BY)

NASA - APOD




Perijove 16: Pasando por Júpiter
© Crédito y licencia de video : NASA , Juno , SwRI , MSSS , Gerald Eichstadt ; Música: Los Planetas , IV. Júpiter ( Gustav Holst ); Banda Heritage of America de la USAF ( a través de Wikipedia )

NASA MARS - Curiosity

Sol 4162 (2024-04-21)
© Credits: NASA/JPL-Caltech

NASA MARS - Perseverance

April 19, 2024 (Sol 1125)
© Credits: NASA/JPL-Caltech