martes, 27 de octubre de 2015

PEÑÍSCOLA (IV)




****



Nunca sabré cómo tu alma
ha encendido mi noche,
nunca sabré el milagro de amor
que ha nacido por ti.

Nunca sabré porqué siento
tu pulso en mis venas,
nunca sabré en qué viento
llegó este querer,
mi vida llama a tu vida,
y busca tus ojos,
besa tu suelo,
reza en tu cielo,
late en tu sien...

Ya siempre unidos, ya siempre,
mi corazón con tu amor,
yo sé que el tiempo es la brisa
que dice a tu alma,
ven hacia mí y así el día vendrá
que amanece por ti...
la luna de miel...

Nunca sabré qué misterio
nos trae esta noche,
nunca sabré cómo vino
esta luna de miel,
la luna brilla en tus ojos
y con mi desvelo,
besa en tu suelo,
reza en tu cielo,
late en tu sien.

Ya siempre unidos, ya siempre,
mi corazón con tu amor,
yo sé que el tiempo es la brisa
que dice a tu alma,
ven hacia mí y así el día vendrá
que amanezca por ti,
la luna de miel...
luna de miel...
¡Luna de Miel!

EL MUSEO DE HIPATIA

WILLIAM BLAKE RICHMOND: "Mrs. Luke Ionides" (1879)

HA!

Narre Tod, Mein Spielgesell, 1922
( Franz Fiedler )

WikiArt

The Skating Minister (The Reverend Robert Walker Skating on Duddingston Loch)
( Henry Raeburn - 1784 )

MeisterDrucke

Paisaje de montaña al amanecer con prado vallado, 1889
( Vincent van Gogh )

Wikimedia Commons

Mädchen im Grünen, 1914
( August Macke )

MONOGRAPH: Andrew Wyeth

HER ROOM
( Andrew Wyeth )

NASA - Noticias


El Hubble Celebra su 34º Aniversario Observando la Pequeña Nebulosa Dumbbell
© Credits: NASA, ESA, STScI

NASA - APOD




NGC 604: Vivero estelar gigante
© Crédito de imagen: NASA , ESA , CSA , STScI

NASA MARS - Curiosity

Sol 4164 (2024-04-23)
© Credits: NASA/JPL-Caltech

NASA MARS - Perseverance

April 23, 2024 (Sol 1129)
© Credits: NASA/JPL-Caltech