EL MUSEO DE HIPATIA

WILLIAM BLAKE RICHMOND: "Mrs. Luke Ionides" (1879)

HA!

Narre Tod, Mein Spielgesell, 1922
( Franz Fiedler )

WikiArt

The Skating Minister (The Reverend Robert Walker Skating on Duddingston Loch)
( Henry Raeburn - 1784 )

MeisterDrucke

Paisaje de montaña al amanecer con prado vallado, 1889
( Vincent van Gogh )

Wikimedia Commons

Mädchen im Grünen, 1914
( August Macke )

sábado, 26 de marzo de 2011

FALLAS (V)




Le strade piene, la folla intorno a me
Las calles abarrotadas, la gente me rodea
Mi parla e ride e nulla sa di te,
Me habla y ríe y nada saben sobre ti
Io vedo intorno a me chi passa e va
Miro a mi alrededor a los que vienen y van
Ma so che la città
Pero sé que la ciudad
Vuota mi sembrerà se non torni tu.
Me parecerá vacía si no regresas





C'è chi ogni sera mi vuole accanto a sé
Por las tardes hay quien busca mi compañía
Ma non m'importa se i suoi baci mi darà,
Pero no me importan los besos que me dé
Io penso sempre a te, soltanto a te,
Siempre pienso en ti, tan sólo en ti
E so che la città
Y sé que la ciudad
Vuota mi sembrerà se non torni tu.
Me parecerá vacía si no regresas


Come puoi tu vivere ancor solo senza me?
Cómo puedes seguir viviendo solo sin mí?
Non senti tu che non finì il nostro amor?
No te das cuenta que no ha terminado muestro amor?


Le strade vuote, deserte senza te,
Las calles vacías, desiertas sin ti,
leggo il tuo nome ovunque intorno a me,
Leo tu nombre en todas partes a mi alrededor
Torna da me, amor, e non sarà più vuota la città
Vuelve conmigo, amor, y nunca más estará vacía la ciudad
Ed io vivrò con te tutti i miei giorni
Y viviré contigo todos mis días
Tutti i miei giorni, tutti i miei giorni...
Todos mis días, todos mis días...

NASA - Noticias


El Hubble Celebra su 34º Aniversario Observando la Pequeña Nebulosa Dumbbell
© Credits: NASA, ESA, STScI

NASA - APOD




NGC 604: Vivero estelar gigante
© Crédito de imagen: NASA , ESA , CSA , STScI

NASA MARS - Curiosity

Sol 4164 (2024-04-23)
© Credits: NASA/JPL-Caltech

NASA MARS - Perseverance

April 23, 2024 (Sol 1129)
© Credits: NASA/JPL-Caltech