lunes, 1 de noviembre de 2010

I GO TO THE HILLS WHEN MY HEART IS LONELY




The hills are alive,
With the sound of music
With songs they have sung
For a thousand years

The hills fill my heart,
With the sound of music
My heart wants to sing
Every song it hears

My heart wants to beat
Like the wings of the birds
That rise from the lake to the trees

My heart wants to sigh
Like a chime that flies
From a church on a breeze

To laugh like a brook
When it trips and falls
Over stones on its way
To sing through the night
Like a lark
Who is learning to pray

I go to the hills
When my heart is lonely
I know I will hear
What I've heard before
My heart will be blessed,
With the sound of music
And I'll sing once more.


Las montañas están vivas,
Con el sonido de la música
Con canciones que han cantado
Durante mil años


Las montañas llenan mi corazón,
Con el sonido de la música
Mi corazón quiere cantar
Cada canción que oye


Mi corazón quiere batir
Al igual que las alas de los pájaros
Que se elevan desde el lago hasta los árboles


Mi corazón quiere suspirar
Al igual que una campana que tañe
Desde una iglesia a través de la brisa


Para reír como un arroyo
Cuando serpentea y cae
Sobre las piedras en su camino
Para cantar toda la noche
Al igual que una alondra
Que está aprendiendo a rezar


Voy a las montañas
Cuando mi corazón se siente solo
Sé que voy a escuchar
Lo que he escuchado antes
Mi corazón será bendecido,
Con el sonido de la música
Y cantaré una vez más.

EL MUSEO DE HIPATIA

ILYA REPIN: "Cossacks writing a mocking letter to the turkish sultan" (1891)

HA!

Pregnant Woman
( Alice Neel - 1971 )

WikiArt

L'intérieur (Le Viol)
( Edgar Degas - 1868 )

MeisterDrucke

L'ORIGIN DU MONDE, 1866
( Gustave Courbet )

Wikimedia Commons

The Dancer's Reward, 1894
( Aubrey Beardsley )

MONOGRAPH: Andrew Wyeth

Bird In The House
( Andrew Wyeth )

NASA - Noticias


El Hubble Celebra su 34º Aniversario Observando la Pequeña Nebulosa Dumbbell
© Credits: NASA, ESA, STScI

NASA - APOD




Nebulosa de emisión bipolar del huevo de dragón
© Crédito de imagen y derechos de autor: Rowan Prangley

NASA MARS - Curiosity

Sol 4164 (2024-04-23)
© Credits: NASA/JPL-Caltech

NASA MARS - Perseverance

April 23, 2024 (Sol 1129)
© Credits: NASA/JPL-Caltech